¿Por qué nadie comenta mi blog?

Cuando comencé esta andadura utilicé este espacio para vomitar mis ideas y haceros partícipes de cómo me sentía, ya que poca gente me lo preguntaba. Pero llevo unos meses preguntándome "¿por qué nadie comenta mis post?". 

He pensado en el diseño del blog, he hecho preguntas abiertas a mis lectores, tengo un tráfico semanal de más de 250 personas (no sé valorar si es mucho o poco), la forma de comentar es sencilla... no sé, algo está fallando.

Necesito que mi blog tenga vida, recibir feedback sobre vuestras ideas, como si fueran una inspiración para mí, para seguir escribiendo sobre lo que creo que os gusta, porque por eso me seguís. Además aportar ideas favorecerá que otros también me sigan y así vaya creciendo esta pequeña criatura.

O es que a lo mejor tengo que escribir sobre temas polémicos que susciten que alguien tenga la necesidad de mentar a mi madre.

Bueno, creo que la mejor solución es ¡pedíroslo! No será una garantía de éxito pero por intentarlo que no quede.

@Ohihane

Comentarios

  1. No falla el blog, sino la valentía de los que te leemos, algo endeble ante la idea de que nuestras almas queden expuestas a través de la exresión pública de nuestras ideas y opiniones. Además, al maestro se le escucha, no se le replica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que "al maestro se le escucha, no se replica". Hoy lo he hecho, he replicado al maestro, y según he entrado por la puerta de casa me he arrepentido.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog de casualidad, y ya solo por este grito de ayuda te he añadido a favoritos por que me hizo gracia ver que no soy la unica que piensa estas cosas a veces... Llevo mogollón de años en esto de los blogs, desde el 2009! Y he aprendido algunos truquillos... Yo lo unico que te recomiendo es que escribas y publiques lo que a ti te llene y te haga feliz, porque tu pasión queda reflejada en cada post y eso ya es atractivo de por si.
    Cuida los titulos de las públicaciones, las etiquetas, y esos pequeños detalles que hacen que Google te posicione mejor...
    Este post ya es de Agosto, seguramente ya habrás aprendido un montón de cosas, de todos modos si necesitas ayuda o algún truquillo extra no dudes en pedime consejo a mi mail, o al blog! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! En primer lugar gracias por asomarte a mi mundo de filigranas. La verdad es que este blog es una forma de expresar la que siento, lo que pasa por mi cabeza ya que hace un año que no encuentro pensamientos positivos y vivo en un embotamiento que me angustia. Te agradezco los consejos y los seguiré a pies juntillas. Es muy gratificante saber que alguien lee lo que escribo. Hablamos! Gracias!!

      Eliminar
  3. Los pensamientos positivos no hay que buscarlos, hay que crearlos. La vida nos plantea momentos y pruebas muy duros, pero recuerda que todo pasa, y nada permanece. Seguro que hay alguna ventanita en tu vida por la que entra luz con algún momento bueno. Buscala, y aprende a valorarla. A veces nos hundimos en el negativismo y es un ovillo dificil de desliar... te lo dice una a la que le llevó 16 años nada menos! Hay que luchar, pelear, aceptar... y pedir ayuda si hace falta. Un besote, y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejo enredar por la tristeza, es como si antes estuviera sonriente y a veces triste y ahora estoy triste y a veces me río, y me río con tantas ganas que me duele todo, como si hubiera perdido la costumbre!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares