Qué difícil dar tantas vueltas

¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas cuando girábamos una y otra vez? No tenía miedo porque sabía que no me soltarías. Hay veces que no puedo recordarlo y me siento perdida, girando sin control, sola ante una vida que no entiendo, una vida a la que intento dar un portazo, pero no puedo. 
Tengo miedo a olvidar todo. Tengo miedo a no recordar cuál era camino a casa.

Por mucho que quiera quedarme agazapada bajos las sábanas, el mundo sigue ahí fuera, esperando a que yo le dé un mordisco. Y seguro que juntas se lo daremos. Valiente descerebrada, siempre arrancas de mí una carcajada traicionera bañada en vino blanco. Porque sé que no habrá reproches por tu parte, porque sé que si me miras me ves a pesar de que el agua me esté cubriendo. Vamos a contar que hemos aprendido a caminar por este mundo aunque gire tan deprisa que queremos precipitarnos. 

Tan amargo ha sido el último trago que ni siquiera sé si tengo fuerza para no abrazarme a la tristeza, pero creo que por una vez voy a intentar ser valiente, perdonarme a mí misma y lanzarme a conseguir la mejor vida de mi vida.  Al final del viaje sabremos dónde termina el arcoíris. Cuenta la leyenda que allí, unos enanos pelirrojos, los leprechauns, nos esperarán para darnos un gran tesoro. 

¿Me acompañas?.

@Ohihane

Comentarios

  1. Te acompaño! Y seguiremos girando hasta que acabemos riendo a carcajadas y vomitando la purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este será el último post tristongo. A partir de mañana sonrías a descuentos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares